La Rosquillera Framework es un framework para programar videojuegos buscando la abstracción del usuario de las librerías gráficas, de sonido, etc…
Blah blah blah
#include <SDL2/SDL.h> #include "rf_structs.h" #include "rf_engine.h" #include "rf_process.h" class MainProcess : public RF_Process { public: MainProcess():RF_Process("MainProcess"){} virtual ~MainProcess(){} //Esta función es requerida en cada ciclo del motor virtual void Update() { if(RF_Engine::instance->key[_esc] || RF_Engine::instance->key[_close_window]) { //Si se pulsa el botón "ESC" o el boton de cierre de ventana se apaga el motor RF_Engine::Status() = false; } } }; int main() { //Creamos una instancia del motor RF_Engine *e = new RF_Engine(true); //Creamos una ventana e->addWindow("Ejemplo", 1280, 720); //Instanciamos el proceso MainProcess e->newTask<MainProcess>(); //Bucle principal do { //Actualizamos el motor e->run(); }while(e->Status()); return 0; }
Publicada el 29 oct, 2015.
Publicada el 29 nov, 2017.