La clase RF_AssetManager es la clase que gestiona la carga, descarga y recuperación de Assets.
Carga el paquete de assets indicado.
Descarga el paquete de assets indicado.
Devuelve el número de elementos que contiene el paquete indicado.
Devuelve el número de paquetes cargados.
Indica si está cargado el paquete indicado o el recurso indicado dentro del paquete indicado.
Retorna el contenido del asset solicitado convirtiéndolo al element_type de clase solicitada.
La clase solicitada debe heredar de RF_Asset.
class RF_AssetManager { public: static void LoadAssetPackage(string package); static void UnloadAssetPackage(string package); static int PackageSize(string package); static int Size(); static bool isLoaded(string package, string id = ""); template <typename T> static typename T::element_type Get(string package, string id) { static_assert(std::is_base_of<RF_Asset, T>::value, "T must derive from RF_Asset"); assert(isLoaded(package, id) == true); return assetManager[package]->Get<T>(id); } private: static unordered_map<string, RF_AssetList*> assetManager; };
Categorías: Clases |