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rf_process

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rf_process [2018/01/17 15:47]
127.0.0.1 editor externo
rf_process [2018/01/18 21:37] (actual)
Línea 4: Línea 4:
 ===== Miembros públicos ===== ===== Miembros públicos =====
 ==== Funciones ==== ==== Funciones ====
-== RF_Process(string _type="​null",​ string _father="",​ [[RF_Window]] *_window = nullptr) ==+=== RF_Process(string _type="​null",​ string _father="",​ [[RF_Window]] *_window = nullptr) ​===
 Constructor de la clase. Constructor de la clase.
  
-== virtual void Start() ==+=== virtual void Start() ​===
 Función que se ejecuta cuando se incluye el objeto en [[RF_TaskManager]]. Función que se ejecuta cuando se incluye el objeto en [[RF_TaskManager]].
  
-== virtual void Update() ==+=== virtual void Update() ​===
 Función que se ejecuta en cada fotograma siempre y cuando el objeto esté registrado en [[RF_TaskManager]]. Función que se ejecuta en cada fotograma siempre y cuando el objeto esté registrado en [[RF_TaskManager]].
  
-== virtual void Draw() ==+=== virtual void Draw() ​===
 Función que se ejecuta en el momento de renderizar cada fotograma siempre y cuando el objeto esté registrado en [[RF_TaskManager]]. Función que se ejecuta en el momento de renderizar cada fotograma siempre y cuando el objeto esté registrado en [[RF_TaskManager]].
  
 ==== Atributos ==== ==== Atributos ====
-== string id ==+=== string id ===
 ID de la instancia dentro de [[RF_TaskManager]]. ID de la instancia dentro de [[RF_TaskManager]].
  
-== string father ==+=== string father ​===
 ID del padre de la instancia dentro de [[RF_TaskManager]]. ID del padre de la instancia dentro de [[RF_TaskManager]].
  
-== SDL_Surface *graph ==+=== SDL_Surface *graph ​===
 Gráfico de la instancia. Gráfico de la instancia.
  
-== unsigned int signal ==+=== unsigned int signal ​===
 Valor del signal de la instancia. Los valores de signal están representados como [[RF_Signals]]. Valor del signal de la instancia. Los valores de signal están representados como [[RF_Signals]].
  
-== string type ==+=== string type ===
 Tipo de la instancia. Tipo de la instancia.
  
-== Transform2D<​int,​ int, int> transform ==+=== Transform2D<​int,​ int, int> transform ​===
 Posición, rotación y escala de la instancia. Transform es una estructura de tipo [[Transform2D]]. Posición, rotación y escala de la instancia. Transform es una estructura de tipo [[Transform2D]].
  
-== int zLayer ==+=== int zLayer ​===
 Orden de pintado de las capas. Cuanto mayor es el valor, más adelante se pinta. Orden de pintado de las capas. Cuanto mayor es el valor, más adelante se pinta.
  
-== RF_Window *window ==+=== RF_Window *window ​===
 Puntero de la clase [[RF_Window]] a la ventana en la que se pinta la instancia. Puntero de la clase [[RF_Window]] a la ventana en la que se pinta la instancia.
  
rf_process.txt · Última modificación: 2018/01/18 21:37 (editor externo)