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rf_window

RF_Window

La clase RF_Window es la clase que controla la lógica relacionada con las ventanas.

Miembros públicos

Funciones

RF_Window(string i_title, int i_windowMode, int i_posX, int i_posY, int i_width, int i_height, int i_rendererMode)

Constructor de la clase.

void Dispose()

Función que elimina la ventana.

void doRend()

Renderiza la ventana.

const int& height()

Devuelve el alto de la ventana.

void move(Vector2<int> pos)

Cambia la posición de la ventana.

void Rend(SDL_Surface *srf, Vector2<int> *position)

Añade la superficie indicada para renderizar en la posición indicada.

void resize(Vector2<int> scal)

Cambia el tamaño de la ventana.

const string& title()

Devuelve el título de la ventana.

void title(string newTitle)

Asigna el título de la ventana.

const int& width()

Devuelve el ancho de la ventana.

const int& x()

Devuelve la posición horizontal de la ventana.

const int& y()

Devuelve la posición vertical de la ventana.

Implementación

class RF_Window
{
    public:
        RF_Window(string i_title, int i_windowMode, int i_posX, int i_posY, int i_width, int i_height, int i_rendererMode);
        void Dispose();
        void Rend(SDL_Surface *srf, Vector2<int> *position);
        void doRend();
        virtual ~RF_Window();
 
        const int& width() const {return transform.scale.x;}
        const int& height() const {return transform.scale.y;}
 
        const int& x() const {return transform.position.x;}
        const int& y() const {return transform.position.y;}
 
        const string& title() const {return _title;}
        void title(string newTitle)
        {
            _title = newTitle;
            SDL_SetWindowTitle(window, _title.c_str());
        }
 
        void move(Vector2<int> pos);
        void resize(Vector2<int> scal);
 
    private:
        string          _title;
        int             _index;
        int             _windowMode;
        int             _rendererMode;
        Transform2D<int, int, int> transform;
 
        SDL_Window*     window;
        SDL_Renderer*   renderer;
 
        bool prepared = false;
};
Categorías: Clases
rf_window.txt · Última modificación: 2018/01/17 03:17 por Yawin