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rf_window

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rf_window [2018/01/17 02:54]
Yawin
rf_window [2018/01/17 03:17] (actual)
Yawin
Línea 8: Línea 8:
  
 == void Dispose() == == void Dispose() ==
 +Función que elimina la ventana.
 +
 +== void doRend() ==
 +Renderiza la ventana.
 +
 +== const int& height() ==
 +Devuelve el alto de la ventana.
 +
 +== void move(Vector2<​int>​ pos) ==
 +Cambia la posición de la ventana.
  
 == void Rend(SDL_Surface *srf, Vector2<​int>​ *position) == == void Rend(SDL_Surface *srf, Vector2<​int>​ *position) ==
 +Añade la superficie indicada para renderizar en la posición indicada.
  
-== void doRend() ==+== void resize(Vector2<​int>​ scal) == 
 +Cambia el tamaño de la ventana.
  
-==== Atributos ​==== +== const string& title() ​== 
-== static bool key[ ] == +Devuelve el título de la ventana. 
-Array que almacena qué teclas han sido pulsadas y qué teclas noEl índice del array se representa a través ​de [[RF_KeyCode]].+ 
 +== void title(string newTitle) ​== 
 +Asigna el título de la ventana. 
 + 
 +== const int& width() ​== 
 +Devuelve el ancho de la ventana. 
 + 
 +== const int& x() == 
 +Devuelve la posición horizontal de la ventana. 
 + 
 +== const int& y() == 
 +Devuelve la posición vertical ​de la ventana.
  
 ===== Implementación ===== ===== Implementación =====
 <code cpp> <code cpp>
-class RF_Input+class RF_Window
 { {
     public:     public:
- static bool key[_FOO_KEY]+        RF_Window(string i_title, int i_windowMode,​ int i_posX, int i_posY, int i_width, int i_height, int i_rendererMode)
- static ​void Update(); +        void Dispose(); 
- static Mouse mouse;+        void Rend(SDL_Surface *srf, Vector2<​int>​ *position);​ 
 +        void doRend(); 
 +        virtual ~RF_Window();​ 
 + 
 +        const int& width() const {return transform.scale.x;​} 
 +        const int& height() const {return transform.scale.y;​} 
 + 
 +        const int& x() const {return transform.position.x;​} 
 +        const int& y() const {return transform.position.y;​} 
 + 
 +        const string& title() const {return _title;} 
 +        void title(string newTitle) 
 +        { 
 +            _title = newTitle; 
 +            SDL_SetWindowTitle(window,​ _title.c_str());​ 
 +        } 
 + 
 +        void move(Vector2<​int>​ pos); 
 +        void resize(Vector2<​int>​ scal);
  
     private:     private:
-        ​static SDL_Event event;+        ​string ​         _title; 
 +        int             ​_index;​ 
 +        int             ​_windowMode;​ 
 +        int             ​_rendererMode;​ 
 +        Transform2D<​int,​ int, int> transform;​ 
 + 
 +        SDL_Window* ​    ​window;​ 
 +        SDL_Renderer* ​  ​renderer;​ 
 + 
 +        bool prepared = false;
 }; };
 </​code>​ </​code>​
- 
  
 |Categorías:​ [[Clases]]| |Categorías:​ [[Clases]]|
rf_window.txt · Última modificación: 2018/01/17 03:17 por Yawin