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La Rosquillera Framework - Reforged

La Rosquillera Framework es un framework para programar videojuegos buscando la abstracción del usuario de las librerías gráficas, de sonido, etc…

Documentación

Historia

Blah blah blah

Ejemplo

#include <SDL2/SDL.h>
#include "rf_structs.h"
#include "rf_engine.h"
 
#include "rf_process.h"
class MainProcess : public RF_Process
{
    public:
        MainProcess():RF_Process("MainProcess"){}
        virtual ~MainProcess(){}
 
        //Esta función es requerida en cada ciclo del motor
        virtual void Update()
        {
            if(RF_Engine::instance->key[_esc] || RF_Engine::instance->key[_close_window])
            {
                //Si se pulsa el botón "ESC" o el boton de cierre de ventana se apaga el motor
                RF_Engine::Status() = false;
            }
        }
};
 
int main()
{
    //Creamos una instancia del motor
	RF_Engine *e = new RF_Engine(true);
 
    //Creamos una ventana
        e->addWindow("Ejemplo", 1280, 720);
 
    //Instanciamos el proceso MainProcess
        e->newTask<MainProcess>();
 
    //Bucle principal
        do
        {
            //Actualizamos el motor
                e->run();
 
        }while(e->Status());
 
    return 0;
}

Versiones

La Rosquillera Framework 1.0

Ver artículo completo

Publicada el 29 oct, 2015.

La Rosquillera Framework - Reforged

Publicada el 29 nov, 2017.

Enlaces externos

start.txt · Última modificación: 2018/10/25 18:41 por Yawin