La Rosquillera Framework 1.0 fue la primera versión.
En el año 2016, el programador Miguel Albors (Yawin), comenzó a programar un conjunto de utilidades que le permitieran abstraerse de todas esas tareas tediosas que tenía que repetir en cada proyecto en el que empleaba SDL2. El conjunto de herramientas alcanzó tal tamaño que se le mostró evidente la necesidad de condensarlas en un framework.
En Septiembre del año 2017 abandonó el proyecto para comenzarlo desde cero buscando un mejor diseño y una mayor eficiencia.
Nota: Cuidado, este ejemplo es únicamente válido con La Rosquillera Framework 1.0.
#include <SDL2/SDL.h> #include "rf_declares.h" #include "rf_engine.h" #include "rf_process.h" class MainProcess : public RF_Process { public: MainProcess():RF_Process("MainProcess"){} virtual ~MainProcess(){} //Esta función es requerida en cada ciclo del motor virtual void Update() { if(RF_Engine::instance->key[_esc] || RF_Engine::instance->key[_close_window]) { //Si se pulsa el botón "ESC" o el boton de cierre de ventana se apaga el motor RF_Engine::instance->isRunning(false); } } }; int main() { //Creamos una instancia del motor RF_Engine *e = new RF_Engine(true); //Creamos una ventana e->newWindow("Ejemplo", 0, SDL_WINDOWPOS_CENTERED, SDL_WINDOWPOS_CENTERED, 1280, 720, SDL_RENDERER_ACCELERATED); //Instanciamos el proceso MainProcess e->newTask(new MainProcess(), -1); //Bucle principal do { //Actualizamos el motor e->run(); }while(e->isRunning()); //Destruimos la ventana e->destroyWindow(); return 0; }