Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


start

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
start [2018/01/17 18:36]
start [2022/05/05 14:54]
yawin
Línea 1: Línea 1:
 +====== La Rosquillera Framework - Reforged ======
  
 +===== Introducción =====
 +**La Rosquillera Framework** es un framework para hacer videojuegos con SDL2 que tiene como objetivo que el usuario pueda hacer juegos como rosquillas (o sea muchos, muy rápido y sin romperse la cabeza).
 +
 +===== ¿Qué ventajas ofrece respecto a usar SDL2 directamente?​ =====
 +Crear un videojuego no es sólo cuestión de pintar imágenes y capturar la entrada de teclado. Se necesita hacer uso de muchos sistemas adicionales que no proporciona esta librería. Por eso, la Rosquillera Framework provee de un juego de herramientas que, además de permitir al usuario abstraerse del uso de SDL2, ayuda en esas otras muchas tareas.
 +
 +===== ¿Por qué "​Reforged"?​ =====
 +En 2015 comencé el desarrollo de un motor de videojuegos al que dí el nombre de "La Rosquillera"​. Poco después, decidí que sería un framework por lo que decidí renombrarlo a "La Rosquillera Framework"​.
 +
 +En 2017, llevando un año cursando la carrera de informática,​ decidí que este proyecto acarreaba muchos problemas de base que no podían arreglarse sin poner patas arriba todo el framework; por lo que decidí volver a implementarlo desde cero.
 +
 +Esta nueva versión pasó a denominarse "La Rosquillera Framework - Reforged"​.
start.txt · Última modificación: 2022/12/06 00:03 (editor externo)